viernes, 26 de abril de 2013

CRÍTICA por Meche Martinez




Miembro el jurado

Posted by Meche Martinez on 25 abril, 2013 in http://www.mechemartinez.com.ar/blog/2013/04/miembro-el-jurado/ 

Miembro_jurado_900-600x450Si una obra te deja paralizada en tu butaca, con la mirada desenfocada y la boca abierta, puede que hayas visto una gran obra teatral o hayas presenciado “Miembro del jurado” en el Teatro Cervantes.
Roberto Perinelli plantea una situación simple, pequeña y bella pese a la temática, y al tomar la posta la creativa Corina Fiorillo, cada palabra cobra un sentido fundamental, que obliga a la atención y a hacer hincapié en la intención de cada marcación que esta directora genial se encargó de plasmar para no solo lograr el sentido de la historia, sino que te capture el alma.
Para ello contó con la música exacta del compositor Rony Keselman, que tiene el talento para comprender el corazón de  las palabras y en este caso, la intencionalidad de su directora.
El capital humano puesto en escena, hizo que Ernesto Claudio provoque la movilización continua. La empatía que logró Roberto Vallejo encantó a la platea. En tanto, Silvina Bosco (Ester) aparece tímida y tranquila, hasta que profunda e intensamente gana la mejor actuación de su carrera, dejando sin aire al público y conmoviendo hasta las lágrimas. Al “Miembro del Jurado” recomiendo descubrirlo en el Teatro Cervantes en esta temporada 2013. ¡Para ver más de una vez! (Meche Martínez)

Libertad 815 Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4816-4224 Web: http://www.teatrocervantes.gov.ar
Domingo – 18:30 hs  Viernes y Sábado – 19:00 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario