martes, 16 de abril de 2013

Soltar para transformar



Hoy es un día especial. A la tardecita noche, tendremos nuestro último ensayo en soledad, nos encontraremos en la sala , sin técnicos, como siempre y con nuestras cotidianas, nuestras charlas del día, nuestros decires.. por última vez. Luego vendrán las funciones, los encuentros previos y posteriores, pero eso es luego, luego.. Hoy cerramos algo.


Es de esos días en que uno gira la cabeza y todo parece cercano, o no, o mismo todo parece como si hubiera estado ahí siempre . Es de esos días en que uno debe soltar, para transformar.

Pareciera ayer cuando en la misma sala nos encontramos y les fui contando como "INTUÍA"  el camino a recorrer.
Pareciera ayer cuando en las mismas sillas donde ustedes estarán sentados en breve  ..... nos sentamos nosotros a imaginar el espacio que hoy nos rodea.
Nos mirábamos, nos intuíamos, nos estudiábamos, y nos surgía un entusiasmo que ya presagiaba algo bueno..   ...



La magia de la construcción creación o como lo quieran llamar, ha hecho de nosotros una obra, - La magia de laburar con placer ha hecho de nosotros memoria en cada uno, huella, café, mate, noche, regresos...







Hoy es una suerte de cierre y una suerte de apertura. Hay sol. Espero con ansiedad esta pequeña despedida de nuestras ceremonias diarias, de nuestros chistes, de nuestros buscares (existe ?) ; para dar inicio a lo que se viene..


Adoro parir, los que me conocen saben que disfruto enormemente de los estrenos, de ver las reacciones, de empezar a conocer "realmente" aquello que fuimos forjando de a poco.

Pero es inevitable la nostalgia al cerrar algo.

Lindo. Deseable . Agradecido para mi, muy agradecido por mi .

Esta fotos que comparto hoy son las primeras de todos nosotros en la sala.... Día de echar un poco la mirada hacia atrás.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario