martes, 9 de abril de 2013

Nos va quedando poco para empezar a salir a rodar



Sin darnos cuenta nos empieza a quedar cerca el 19 de Abril.
Nada más lindo que eso, sin darnos cuenta...

Y si, llegamos muy tranquilos. Fortuna de laburar bonito.
Muy disfrutando cada ensayo, muy relajados en esta construcción de Miembro del Jurado que todos esperamos que les guste y ya ansiamos empezar a mostrar.

Algunas visitas hemos tenido.

El Domingo vino a vernos nuestro autor (Roberto Perinelli) , nos dio con esa cara bondadosa que tiene, su visto bueno, nos regaló su charla y sus impresiones como siempre. Ernesto, Roberto y Silvina sentados a su alrededor esperando por sus palabras. Y yo mirando el respeto con el que cada uno se escuchaba, comentaba o acotaba algo... Impresiones. Cercanías. Lindo equipo de búsqueda.

En estos "abrires" (no existe la palabra para este uso ya sé, pero bien podría existir y ser esta ) ... Repito entonces, en estos "abrires" de ensayo que estamos teniendo, nos llenan de lo que imaginamos empezará a suceder a partir del 19 de Abril.

La luz de Pablo Boratto ya casi está lista, solo faltan unos pequeños pequeños ajustes.luce fantástica. La escenografía de Julieta Risso nos contiene ya. Y la habrán intuído en esas fotos que publiqué ayer.Es genial, usable, habla de la exacta construcción que hemos hecho en estos dos meses.
Ustedes no se imaginan lo lindo que es saber que ya tenemos piso, tenemos puerta, tenemos ventana y hasta mesa, estantería y cajas. Nos sentimos "ricos" !

Todo luce.
Todo se agiganta con la luz, con los colores de Julieta, con la música de Rony...

Sin darnos cuenta nos empieza a quedar bien cerca el 19 de Abril, dos semanas y se nos acaba el encuentro diario, la mateada, las charlas sobre Simón, Ester y Mejía, las propuestas de espacio, el regreso nocturno sobre Av Córdoba, las risas ante mis correcciones, las caras ante mis correcciones...
Pero sé que mis miradas al verlos hacer seguirán intactas con ellos. porque me llevan, porque me atrapan al verlos. Espero ya ya ya mismo mirarlos en función.

Ansío  que nos llegue el 19 - Echarla a rodar, completarla en ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario