martes, 5 de marzo de 2013

Arrancando la Segunda semana de ensayos



Lunes - Nochecita, ensayamos un poco más tarde.
Todo haría pensar que iba a ser un ensayo de inicio de semana, de esos a los que el arranque les cuesta mucho, con el cansancio a cuestas de los lunes... 

Pero,  como dice la canción, sorpresas te da la vida... 
Fue un ensayo genial que a todos nos sorprendió, nos dejó con las ganas encendidas y el cansancio lento  y bien afuera.
En la charla luego de la primer pasada, hablábamos sobre esto que le pasa al actor que sin darse cuenta aleja su cansancio, o que sin darse cuenta comienza a aparecerle un cuerpo que no es el de él, que habla por él… . Nada más  lindo que encontrar . Para mi, insisto siempre en esto, los cuerpos se encuentran , no se buscan..

Se nos ve contentos. 

Mate va mate viene en la primer devolución del ensayo y sonrío al percibir que ya se va transformando en un laburo integrador , propuestas de todos ante las cosas que no pasaron y las que sucedieron para que sucedan aún más bonitas. 

Hay equipo-  Eso sentimos todos en el ensayo de hoy, hay red para tirarse tranquilo, ganas para jugar largo y tendido, y confianza para largarse desde donde sea que uno sabe que el otro aguanta y está ahí. Hay red. 

Por eso elegí esta foto, entre todas las que saqué ayer, porque habla de la tranquilidad, los pies relajados son los míos al verlos a ellos laburar tan bonito:::


Buen ensayo de lunes . Lindo inicio de esta segunda semana!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario