jueves, 14 de marzo de 2013

Hoy sale Murga


Hoy, mejor dicho ya ayer, tuvimos nuestro primer encuentro con Mecha Fernandez - Un placer como siempre compartir y presenciar su laburo, sentirse integrados en la búsqueda de los cuerpos, captar la acción escénica desde el ritmo y el movimiento. Eso es Mecha. Un placer, para todos y cada uno de nosotros

Primero hicimos una pasada de lo que tenemos hecho hasta ahora para que ella estuviera teñida de sus colores, de sus decires y sobre eso se concentrara la búsqueda.
Luego vino ponernos de acuerdo, escucharlos, ver que les sucede y mirarnos con Mecha solamente ya es empezar un camino. Adoro laburar así, cuando uno se entiende, cuando uno comienza a tirar una idea para ver si sirve y el otro la termina y el otro le agrega  y así al final de la ronda del mate la idea pequeña se transforma en  camino, en universo que uno no entiende como apareció... La ronda del mate termina, el pequeño descanso para mirar también y las ganas, los deseos , las pulsiones que ya ellos llevan dentro nos tiran sin que nos demos cuenta .

Rony (Keselman) para esta primer etapa nos mandó una base, tambores esbozando más o menos el recorrido de acción que ellos ya tienen en la escena. Comenzamos a probar, de a poco, veo como Mecha los va llevando de la mano, suavemente, los mira y los lleva, los tiende y los larga, los hace sonreir, cansarse, sacar y meter dentro de sus pieles ... La música .

El viernes continuaremos buscando , pero mientras tanto les comparto algunas instantáneas, sacadas con mi celu mientras los contemplaba desde un rinconcito ..

Hoy vendrá el autor, don Roberto Perinelli, mi querido Peri, el "Bocha".Ya les contaré luego lo que nos depare el hoy...






No hay comentarios:

Publicar un comentario