jueves, 21 de marzo de 2013

Hoy llegamos al final... "


Y si,
casi sin darnos cuenta, como quien no quiere la cosa, como el jugador furtivo, sin guiños pero con mucha mirada
así tal cuál ...  llegamos al final . Guau...

"Plantamos" la obra, que se dice..

Todos sonreímos en ese último instante, tarea cumplida  , serenos con los tiempos ..
pero todos sabemos que  recién ahora empezaremos a escuchar ... Recién ahora....
Es increíble como a uno siempre lo sorprende lo mismo en la vida.
Cuando te lo sabés, cuando te lo aprendiste.. empezás a entender que no sabés nada.. que recién ahí empieza la cosa.
Así es nomás..  Uno ataja,y baraja...  desaprender para tomar-

Pero quiero contarles otra cosa, y me fui por las ramas o por las palabras que no siempre son la misma cosa.

Como dije antes,
ayer tuvimos sesión de fotos , terminamos muy tarde .
Entre vestuario, maquillaje, que va peinado, que no va peinado, que los flashes y encontrar un algo que nos represente... Todos rogábamos un mate al llegar al 9no piso, con casi mate en mano nos enfrentamos al final, pero con la percepción que no podíamos hacer otra cosa que una marca y esperar a mañana.. el cansancio nos indicaba eso en todo sentido-

Pero la magia de ellos, de estos tres bonitos que tengo ahí laburando, la magia de sus ganas, de sus criaturas  hizo que pudiéramos verlo. Agradecida yo . Sentadita, muda y agradecida... me dejaron.

Para mi los finales son siempre un lugar fundamental, pero desde el sentido literal de la palabra  . Algo así como aquello que sirve de principio y cimiento , algo así como la razón o motivo que me asegura algo .

Me dejó plantada en mi silla lo que vi ayer...
Siento que está , que ya está en ellos... pero que no está todo al alcance de la vista. Bucear. El encuentro. Estar atento. Intentar. Abandonar... Nuevamente las palabras como ramas, que me llevan. Perdón.

Sigo.

Siento que si me dejo sentir, voy a estar ahí donde creo tienen que estar ellos...

Los miro, sé que voy a modificarlos, sé que van a modificarme... Son casi las once de la noche, doy una palmada , estoy ante mi final (que ya sé que será diferente ), me río porque ellos me cargan y porque sé que podría laburar hoy mismo hasta amanecer en el encuentro.. Pero hay que comer, y dormir, y esas cosas Cora!!!  Vuelvo a reirme. Si, está bien, nos vamos.....

Dados echados ya para mi. A dar con mañana-



No hay comentarios:

Publicar un comentario