sábado, 23 de marzo de 2013

La ventana y ensayo con miradas. Dos en uno hoy...

Hace dos dìas
nos vinieron a ver, los miraron, nos miraron, nos abrimos a otros con la obra completa rodando ya hacia un sentir que no era el nuestro

Hace dos dìas
me siento redonda en ellos, completa, serena en la sensación de quien tiene un as guardado en la manga: el tiempo , el que siempre falta... pero està hoy esperando sentado,tranquilo.. tiempo, tengo... tengo...

Hace dos dìas
nos llegaron las llaves y sus sonares en escena, y empezamos a jugar los ruidos, las resonancias, las esperas en la preparación real

Hace dos días y hoy pareciera hace tanto màs... Hoy ya tenìamos de pronto ventana , la  imaginada, usada sin poder usarla, pero que  hoy "era" ella misma.
Y qué contarles?
Adaptación pura,  a convivir con ella, a ser capaz de resignar, de cambiar , adaptarse a , trabajar con...
En un momento mi paz se transforma como en mil manos que me modifican los pelos apuradamente, los lentes, el cuello... Me siento caminar veloz por el espacio, voy, vengo, vuelvo a ir. camino, camino, camino, los pelos...
Por suerte estaban ellos, ahí.
Me río al querer contarlo, pero existiò un instante donde la desolaciòn me encontrò arriba del piano miràndolos.
Por suerte estaban ellos....
Confianza, serenidad y la clara visiòn de que las prioridades no cambian nunca , estàn, no se dicen, son.

Corte, de ensayo, de punto de vista, de todo. Corte
Movemos todo, rotamos sobre nosotros... Cambio. Uno se atreve porque hay red, y mis manos empiezan a dejar de modificar mis pelos, y uno se toma un mate , Que no será un té pero nos da esos cinco minutos imprescindibles para respirar y que de ahí uno empiece...

Seguimos rotando hasta que sin darnos cuenta encontramos todo , nuestro final, el lugar exacto de la ventana, el cierre..

Insisto, no dejan de sorprenderme siempre las mismas cosas. La parte màs linda de algo, es cuando se encuentra, cuando un error nos embellece, cuando lo que parecía un impedimento se transforma en nuestro As de espada..

Por hoy basta. Ascensor. Calle Còrdoba. Un cigarrillo Y le ponemos rumbo al domingo nomàs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario