miércoles, 13 de marzo de 2013

Nos estamos acercando. Hoy voy en blanco y negro


Nos estamos acercando al final de la obra. .Nos acercamos para volver a comenzar . Nos viste una mezcla de orgullo por el laburo, ansiedad por llegar a parar la obra, curiosidad por como se nos está pintando todo a medida que avanzamos.

Mejias y Simón andan a tientas entre el dolor y el carnaval, entre el calor y aquello que los sofoca y les pesa.
 

Voy rápido, siento. Rebobino, un poco

Miembro del Jurado es una obra que fue escrita por mi querido Perinelli allá por los setenta, allá cuando nació su hija, allá por donde a todo padre se le cuela la sensación  tan precisa que la seguridad es ilusoria , la certeza de  que la realidad tiene que ver no solo con nosotros sino con nosotros y el azar, nosotros y el tiempo, nosotros y los otros.. si hubieran sido cinco minutos mas?  o tal vez cinco  menos?  el instante no hubiera sucedido.. o si, como saberlo? como retornar lo que ya no está? Lo que se fué, lo que perdimos.. 


En eso estamos. 

Vuelvo al cero en el contador.


Los veo ( a Ernesto y a Roberto) empezar a unir fragmentos de si mismos, los veo reconstruirse,  como escuchan, como perciben. Los reconozco. 


Fin de la pasada. Quedan modificados, sensibles, dentro ..


Se viene una charla intensa, sus ojos la necesitan , y  la Bosco que aùn no entró con su cuerpo pero ya está acá con nosotros, sumando su voz de silencio, sus ojos que ya ven lo que Ester mira en los cuerpos de ellos.


Nos merecemos un mate, los adoro cuando siento que me captan, que me tienen dentro de si, que perciben lo que siento.

Nos estamos acercando.De a poco, sin apuros.. 

Hoy nos espera jornada con Mecha (Fernandez) , ya les contaré mañana .. mientras les comparto unas fotos que vino a sacar Nicolás Pol (uno de mis hijos) quien nos hará algo así como un racconto en imágenes de esta etapa.. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario